Gestión de Contratos

En Consult and Audits ofrecemos la Gestión de Contratos. Es importante el contar con un proveedor confiable; es igual de importante el colocarle alguna orden de compra o contrato; es de mayor importancia las clausulas manejadas en el mismo, la administración o gestión, mitigación de los riesgos, derechos y obligaciones en ese Contrato para la efectiva entrega de los bienes y servicios; es igual de importante la gestión de la información, documentación y administración de post entrega.

ConsutandAudits apoya a su empresa desde la Activación del Proveedor, Elaboración del Contrato u Orden de Compra al Proveedor, gestión de la Compra, Administración del Proveedor así como la Administración post entrega.

Contamos con soporte Remoto y En sus instalaciones según sus necesidades.

Soporte Remoto y On-Site
Como lo comentamos, además de ofrecer el Servicio en sus Instalaciones (On-site) ofrecemos el Soporte Remoto funciona a través de un VPN o canal de alta seguridad en la cual uno de nuestros consultores se conecta a su red y sistema con la más alta seguridad para su información. De esta forma se evitan costos adicionales a su empresa como son Viáticos y uso de espacio y recursos de su empresa.

Para mayor información o alguna cotización favor de contactarnos a través de la forma de contacto en esta página de Internet o mandándonos un correo a info@consultandaudits.com; siempre es y será un gusto atenderlo.



Sux Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro