Análisis de Necesidades de Relaciones y Sociedades

En ConsultandAudits realizamos un estudio Independiente, Profesional, y Detallado de las estrategias y operaciones de la Empresa con el objetivo de detectar áreas clave de la cadena de suministro en la que sea necesario realizar alguna relación (desarrollo comercial) con los proveedores con el objetivo de reducir costos de logística en la cadena de suministro, ya sea de almacenaje, transportación, manejo y custodia de material, seguros, aranceles e impuestos, etc.

Asimismo efectuamos el completo desarrollo del proveedor y realizamos las sugerencias a la Dirección de nuestros Clientes para su apoyo en la toma de decisiones.

Favor de ver (dar clic) también el Subservicio de Auditoria de Proveedores y al Subservicio de Desarrollo de Proveedores para más información. Asimismo, también puede solicitar mayor información o alguna cotización contactándonos a través de la forma de contacto en esta página de Internet o mandándonos un correo a info@consultandaudits.com; siempre es y será un gusto atenderlo.



Sux Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro