Reducción del Gasto/Costo

En una Auditoría a Procesos y Operaciones de Compras a una Empresa de Guadalajara Jalisco México, Consult and Audits consiguió un ahorro de $450,000 pesos anuales en operaciones de logística y un ahorro de alrededor de $200,000 pesos anuales en costo de seguros al realizar búsqueda de oportunidades de reducción de costo. Esto significo un ROI (de la inversión) de menos de 3 meses.

ConsultandAudits ofrece el Servicio de Análisis de Gasto/Costo que incluye la Reducción del Gasto/Costo con el objetivo de apoyar a las empresas a reducir sus costos de operación, detectar áreas de oportunidad de reducción de costos y mejorar el manejo financiero de la Empresa a través de un mejor control Presupuestal llegando a las causas raíz de desviaciones.

La Reducción del Gasto/Costo es el resultado del servicio de Análisis de Gasto/Costo que ofrece nuestra Empresa.

Las áreas de revisión incluyen:

Presupuesto de gastos
Costos unitarios
Análisis de variaciones al Precio unitario (PPVs, UPPV)
Precios de Proveedores vs Precios de mercado
Precios de Logística
Costo total de Adquisición
Análisis de Costo por área de Responsabilidad (teniendo en cuenta el lugar donde se producen y el concepto de cada gasto, a fin de que la investigación de las causas)

El Subservicio de Reducción del Gasto/Costo es parte fundamental del servicio de Auditoría de Compras y se puede pedir por separado; para mayor información favor de contactarnos solicitando mayor información o una cotización.



Sux Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro