Conteos y Auditorías de Almacenes

Muchas empresas utilizan a un ejército de personas pertenecientes a varios de sus departamentos (usualmente Compras, Almacenes, Contabilidad o Finanzas, Planeación y Piso/Manufactura) con el propósito de realizar el conteo del los inventarios en piso y almacenes deteniendo la operación en gran parte de la operación o hasta en toda la planta. ¿Por qué utilizar personal que no está profesionalmente capacitado para los conteos?;¿Por qué parar la operación de la empresa si es tan costosa por pérdida de productividad, eficiencia, producción y ventas? ConsultandAudits utiliza personal capacitado para conteos cíclicos, periódicos o perpetuos con el propósito de no parar la operación de su empresa en ninguna de sus áreas y otorgando resultados altamente confiables por su especialización.

En ConsultandAudits, además de los 4 servicios núcleo que son:

Auditoria de Compras
Consultoría en Cadena de Suministro
Consultoría Six Sigma
Soporte y consultoría ERP JDEdwards

También ofrecemos una serie de subservicios como es el caso de los Conteos y Auditorías de Almacenes.

Conteos en Almacenes
Este servicio tiene la particularidad de apoyar a las Empresas para realizar Conteos Cíclicos o Periódicos – Perpetuos con el fin de no detener al operación en ninguna de las áreas de la empresa.

El Servicio de Conteos y Auditorías de Almacenes no es parte de ningún otro Servicio y/o subservicio que ofrecemos. El servicio puede incluir la aplicación de herramientas estadísticas y de Calidad con el fin de detectar las causas raíz de diferencias de Inventario Físico vs Sistema/Finanzas según las necesidades del Cliente. Para mayor información de este servicio o solicitud de alguna cotización, favor de contactarnos a través de un correo electrónico mediante la forma de Contacto en nuestra página de Internet.

Auditorías a Almacenes
Este servicio tiene como finalidad el analizar la logística de la empresa, optimizar las actividades de diseño, métodos de distribución y flujo de material, informativo y financiero, desde sus fuentes de origen hasta sus destinos finales a fin de ejecutarse de forma racional y coordinada con elevada competitividad enfocados en la reducción del costo y eliminación de los 7 tipos de desperdicios.

Para mayor información de este servicio o solicitud de alguna cotización, favor de contactarnos a través de un correo electrónico mediante la forma de Contacto en nuestra página de Internet.



Sux Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro