Contact us


Servicios y Software de Compras Promena

Software de Compras Promena®

Control total de Adquisiciones en su compañía.
Despejando el camino a las cotizaciones y compras sin papel. Promena Mejora notablemente la gestión de la evaluación y selección de proveedores así como la creación de acuerdos formales con proveedores durante todo el ciclo de Adquisiciones.

Promena se distingue especialmente por sus sistemas de cotización electrónica, compra electrónica, licitación electrónica, subastas inversas o ascendentes, análisis de gastos y gestión de información de proveedores. Promena brinda servicio a sus clientes a través de su sitio web www.promena.net en cientos de proyectos con un enfoque profesional y un personal muy experimentado.

Con el Software de Compras Promena, se logra hacer más en menos tiempo y con menos recursos utilizando tecnología moderna, mejorando la colaboración integrada y el análisis de Inteligencia de Datos del Negocio otorgando una experiencia más intuitiva.


Solicita una Demo

Da Clic Aquí..

Consult and Audits es una firma de Consultoría especializada en las Operaciones, la Ingeniería y el Comercio.
Consult and Audits y Promena Mexico fortalecen y otorgan valor agregado a su Cadena de Suministro

Contáctanos

Quiero saber más

Cotización-a-Pago eficiente

Monitorea, Analiza, Visualiza y Mejora todo el ciclo de compras, desde la Cotización hasta el Pago con Promena. Lleve sus actividades de compra a la nube a través de nuestra plataforma de abastecimiento estratégico basada en la web; el control de las compras ahora desde cualquier dispositivo y en cualqueir lugar donde se encuentre.

Administre el Gastos por proveedor, Categorías de productos, Solicitudes de compra, RFI, RFP, RFQ, eLicitaciones, Subastas, POs con la posibilidad de integrarlo con los módulos de suministro, distribución y finanzas de su ERP.

Promena e-Procurement es una solución de compras que mejora el monitoreo del gasto con un fuerte enfoque en el seguimiento y la optimización por familia y/o producto que le dará una visión completa de la eficacia del proceso de adquisiciones, ¡y proporcionará una base sólida para mejorar el ahorro!.


Leer más...



Ciclo de Compras Promena

Funcionalidad base Web

Promena Software de Compras es flexible, se basa en internet, es altamente seguro utilizando Microsoft Azure, y se adapta a cualquier empresa desde micro-empresas hasta grandes corporaciones transnacionales. Promena ofrece la utilización de formularios inteligentes, listas de compras y personalizar la experiencia de compra lo cual garantiza que los precios y los términos negociados sean los más convenientes para la organización.

Promena permite configurar flujos de trabajo de aprobación diseñados para controlar los gastos y reducir los costos.


Leer más...

Automatización de Comparativas

Promena ofrece reportes automatizados y herramientas de análisis que le permiten evaluar rápidamente las ofertas de los proveedores en función de factores predeterminados, como el precio, la calidad y el costo total de adquisición, lo que le permite identificar, de una forma automatizada, al mejor proveedor en función de sus requisitos comerciales definidos. Los ahorros negociados se obtienen rápidamente durante el ciclo de compra.

Promena México cuenta con las tecnologías más actualizadas de nuestro tiempo.


Leer más...

Control Total

Promena cuenta con la red B2B más grande y activa a nivel global, conectando proveedores y compradores a través de transacciones digitales en muchas categorías de gastos.
Promena permite mantener todo el proceso de adquisición simple, eliminando cualquier obstáculo y ayudando al profesional de compras en completar tareas mucho más Rápido y fácilmente.
El resultado final es ahorros en mano de obra y en costos con un nuevo estándar de trabajo en la Cadena de Suministro.

En Cualqueir Parte

Accede a Promena estés donde estés. La flexibilidad para acceder a Promena desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo móvil promueve un ciclo eficiente en el proceso de evaluar las ofertas y realizar compras de valor agregado.

Promena se puede utilizar a través de Internet en una PC, tableta o dispositivo móvil

Proceso Agil

Promena simplifica el ciclo de compras al reducir los retrasos comunes que afectan la adquisición durante el proceso de análisis de la oferta y su aprobación.

Promena fortalece la visibilidad de la detección de gastos que no deben autorizarse debido a la falta de un proceso adecuado de evaluación y selección.

e-Evaluación

Promena fortalece la inteligencia de datos en áreas como el desempeño diario, la gestión de contratos y las negociaciones de precios.

Te permite evaluar y monitorear el desempeño de tus proveedores, mejorando las relaciones a mediano y largo plazo de una forma mucho más eficiente y mucho más rápido.

Módulos de Promena

Promena se encuentra construido con una funcionalidad modular.
Todos sus móodulos se integran el uno al otro.
Sus Módulos se integran facilmente a su ERP o legacy Software.
Promena se ofrece bajo demanda por evento, por licencia o en Servicio Outsourcing.

Promena-Procurement Spend Dashboard

Promena SPEND Análisis

Fortalezca sus Reportes y Analice todas las actividades de adquisición dentro de la plataforma Promena en una sola pantalla.

Promena Subastas

Fortalece un entorno competitivo, transparente y justo a través de los seis métodos de Subasta-e de Promena y evita sobre-precio.

Promena e-Sourcing

Administre sus RFQ o RFP de MRO, Servicios o MP, en forma diaria en nuestro sistema integrado con sus niveles de aprobación.

Promena SRM

Recopile información actualizada sobre sus proveedores y determine sus riesgos y áreas de mejora en su cadena de suministro.

Promena RFx

Estandarice plantillas electrónicas fortaleciendo la automatización de procesos y reducción de tiempos de ciclo de abastecimiento.

Promena WorkFlow

Mejora los procesos de trabajo de aprobación o rechazos, reduce la carga de trabajo y ahorra tiempos de procesamiento.

Explore la Tercerización de las Compras con Promena México.

Ofreceos, también, el servicio de Atracción, Contratación y Administración de Personal de Compras y Cadena de Suministros.

¿Porqué Tercerizar? Contáctanos

Acerca de Promena E-Sourcing

Promena E-Sourcing Spend Analysis

Promena Spend Analysis

RFx - RFI-RFQ-RFP-E auction Promena

Promena RFI-RFQ-RFP

AviX SMED demo

Promena E-Auction

Números de Promena

9 billones USD anual.

Leer más

4900 Subastas anuales

Subasta Inversa y hacia arriba en sus seis tipos

Leer más

+25,000 Proveedores Registrados!

En Europa, Asia, America y África

Leer más

Promena se encuentra disponible en los siguientes idiomas.

Inglés
Finlandés
Frances
Italian
Chino
Polaco
Portugués
Ruso
Eslovaco
Español
Sueco
Alemán