Contact us

Supplier Relationship Management
Promena fortalece la Gestión de las Relaciones de sus Proveedores automatizando el proceso de las Compras Estratégicas y No Estratégicas como las de suministros de operación y mantenimiento.
Le permite organizar a los proveedores con los que trabaja de acuerdo con sus categorías, acceder a la información y documentación necesaria sobre sus proveedores a través de formularios de cuestionarios y clasificar y gestionar los proveedores directamente en el sistema.
Promena Supplier Relationship Management eficientiza la gestión de la Evaluación, Selección y Desempeño de sus proveedores.


Solicita Cotización

Da Click aqui..

Consult and Audits es una firma de Consultoría especializada en las Operaciones, la Ingeniería y el Comercio.
Consult and Audits y Promena Mexico fortalecen y generan valor agregado a su Cadena de Suministro

Contáctanos

Quiero saber más

Portal Colaborativo

Integre los criterios de gestión de sus proveedores en el sistema con formularios en línea y procesos personalizables, e inicie un proceso de solicitud en línea para proveedores potenciales permitiendo su interacción en tiempo real.
El objetivo de SRM es el de Acelerar el procesamiento y los tiempos del ciclo de compra mientras se obtiene mayor visibilidad de las relaciones con los proveedores y su desempeño.

Agiliza Ciclo de Compra

Promena facilita busqueda, selección y evaluación de proveedores.
Con una base de datos de más de +70,000 proveedores registrados SRM de Promena agiliza el ciclo de compra así como la evaluación de los proveedores.

Cuando otorga a los proveedores un acceso rápido y eficiente de información, no solo se ejecutan los negocios más fácilmente con su organización, sino que también se aumenta la eficiencia en su cadena de suministro mejorando sus relaciones.

Desarrollo de Proveedores

Fortalece el proceso de evaluación y gestión para mejorar la capacidad o competencia en los proveedores. Promena apoya la gestión para el desarrollo y mejora del rendimiento de sus proveedores. Al desarrollar proveedores, las organizaciones pueden generar una ventaja competitiva.
La gestión de la cadena de suministro moderna es un trabajo que reuqiere del Desarrollo de Proveedores.
Al utilizar Promena SRM fortalece su ciclo de abastecimiento estratégico y apoya a la reducción de costos en su compañía.

Promena SRM tool with buildings backgroung

Control Total

Compras o Ventas B2B se realizan de forma sencilla y sin problemas, en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Promena es Transaparencia, Reducción de Costos, Aumento de ingreso de Operación y es muy fácil de usar.
Solicita Información, Audita, Busca, Compara y Compra suministros, productos, materia prima y servicios dentro de una misma plataforma de clase mundial.
Promena es Compras, es Ventas, es eCommerce y es Cadena se Suministro Avanzada.

e-Registro

Habilita el preregistro y el registro de proveedores, así como permite que los proveedores compartan información a través de la web.

Promena permite optimizar procesos de suministro para obtener los mayores beneficios a través de la reducción de costos.

e-Catálogo

Permite a los compradores integrarse perfectamente con los proveedores de todo el mundo. Vincula el catálogo de proveedores a su sistema de compras y le permite al usuario buscar y ordenar el artículo correcto.

Promena fortalece la gestión de catálogos eficientes, área fundamental en los sistemas de compras electrónicas.

e-Evaluación

Promena fortalece la inteligencia de datos en áreas como el desempeño diario, los procedimientos contractuales y las negociaciones de precios.

Le permite evaluar y monitorear el desempeño de sus proveedores mejorando las relaciones a largo plazo.

Módulos de Promena

Promena se encuentra construido con una funcionalidad modular.
Todos sus móodulos se integran el uno al otro.
Sus Módulos se integran facilmente a su ERP o legacy Software.
Promena se ofrece bajo demanda por evento, por licencia o en Servicio Outsourcing.

Promena-Procurement Spend Dashboard

Promena SPEND Análisis

Fortalezca sus Reportes y Analice todas las actividades de adquisición dentro de la plataforma Promena en una sola pantalla.

Promena Subastas

Fortalece un entorno competitivo, transparente y justo a través de los seis métodos de Subasta-e de Promena y evita sobre-precio.

Promena e-Sourcing

Administre sus RFQ o RFP de MRO, Servicios o MP, en forma diaria en nuestro sistema integrado con sus niveles de aprobación.

Promena SRM

Recopile información actualizada sobre sus proveedores y determine sus riesgos y áreas de mejora en su cadena de suministro.

Promena RFx

Estandarice plantillas electrónicas fortaleciendo la automatización de procesos y reducción de tiempos de ciclo de abastecimiento.

Promena WorkFlow

Mejora los procesos de trabajo de aprobación o rechazos, reduce la carga de trabajo y ahorra tiempos de procesamiento.

Minimice Riesgos de Sobre-precio y Reduzca costos con Promena.

Sobreprecios son detectdos al Instante, Agilice sus procesos de adquisición, reduzca mano de obra, obtenga mayor visibilidad y control sobre los costos.

¿Porqué Promena? Contáctanos

Acerca de Promena E-Sourcing

Promena E-Sourcing Spend Analysis

Promena Spend Analysis

RFx - RFI-RFQ-RFP-E auction Promena

Promena RFI-RFQ-RFP

AviX SMED demo

Promena E-Auction

Números de Promena

9 billones USD anual.

Leer más

4900 Subastas anuales

Subasta Inversa y hacia arriba en sus seis tipos

Leer más

+25,000 Proveedores Registrados!

En Europa, Asia, America y África

Leer más

Promena se encuentra disponible en los siguientes idiomas.

Inglés
Finlandés
Frances
Italian
Chino
Polaco
Portugués
Ruso
Eslovaco
Español
Sueco
Alemán