Contact us

Compras, Licitaciones y Contratos Estratégicos
Uno de los aspectos más importantes de las adquisiciones para las empresas es la recopilación de ofertas y la gestión de los procesos de negociación. La gestión eficiente y organizada de estos procesos aumenta la productividad operativa y puede aportar mejoras vitales a los costos asociados con las decisiones de compra estratégicas.
Las empresas que utilizan métodos de adquisición tradicionales generalmente administran estos procesos por medios convencionales, como correo electrónico, correspondencia telefónica o reuniones en persona. Si bien estos métodos se consideran prácticos y productivos, existe un retraso significativo y un mayor margen de error en la compilación de propuestas, la preparación de cuadros de evaluación y la entrada de datos para sistemas internos.
Además, los métodos tradicionales de adquisición no abordan temas tan cruciales como el análisis del gasto, la evaluación del desempeño de los proveedores y la determinación de estrategias de adquisición.
Promena México: Nuestro objetivo principal es la reducción de costos aumentando la calidad.


Solicita Cotización

Da Click aqui..

Consult and Audits es una firma de Consultoría especializada en las Operaciones, la Ingeniería y el Comercio.
Consult and Audits y Promena Mexico fortalecen y generan valor agregado a su Cadena de Suministro

Contáctanos

Quiero saber más

Soluciones RFI, RFQ, RFP y subasta de Promena

Fortalece a las empresas para migrar todos sus procesos de adquisición al entorno electrónico. La compatibilidad de Promena con softwares y sistemas internos permite monitorear todos los procesos de adquisición en un solo sistema
Las soluciones Promena RFI, RFQ y RFP gestionan de forma productiva la recopilación de toda la información y las propuestas de los proveedores.

e-RFx para la gestión del Valor Total

El proceso RFx en la Cadena de Abasto es el proceso de e-Sourcing más completo en Procurement, ya que puede abarcar desde un simple RFQ hasta un proceso complejo de múltiples etapas iniciando desde la Búsqueda de Proveedores / Compradores, RFI / RFQ / RFP / Selección de Proveedor / OC / Contrato, dependiendo de las necesidades del proyecto.
La complejidad del proceso RFx se determina por la necesidad e integridad de los requisitos, la cantidad de proveedores calificados, la competencia esperada en la base de proveedores, el riesgo inherente en el esfuerzo de aprovisionamiento y las oportunidades de ahorro proyectadas.

El Rfx Definido

RFx es una herramienta de compras Estratégicas y No Estratégicas que, utilizado paralelamente con el e-abasto reduce la mano de obra de los profesionales de compras, usuarios finales, comité de compras y del área legal de la empresa. El Rfi, Rfq y Rfp fortalece la reducción del costos, la evaluación y Desarrollo de proveedores teniendo cada fase distintos usos durante el ciclo de abastecimiento y de contratación de la organización.

Promena Ciclo RFx y el E-Sourcing

Control Total

Compras o Ventas B2B se realizan de forma sencilla y sin problemas, en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Promena es Transaparencia, Reducción de Costos, Aumento de ingreso de Operación y es muy fácil de usar.
Solicita Información, Audita, Busca, Compara y Compra suministros, productos, materia prima y servicios dentro de una misma plataforma de clase mundial.
Promena es Compras, es Ventas, es eCommerce y es Cadena se Suministro Avanzada.

Promena RFI - Rfb.

Se trata de un proceso formal de Solicitud de Información en un proceso comercial para analizar las capacidades de varios proveedores y determinar cuáles pueden satisfacer mejor las necesidades de una organización.

Los Rfi, Rfb reducen Mano de Obra y los costos involucrados en la evaluación de proveedores potenciales, ayudando a garantizar que los participantes estén directamente alineados con las necesidades de la organización solicitante. Su objetivo principal es el determinar qué proveedores deben recibir una RFQ, RFP o bien son aptos para un Contrato.

Promena RFQ

Se utiliza para invitar a proveedores a participar en el proceso de cotización o licitación de productos o servicios específicos. Es un documento que se crea con el fin de obtener información detallada sobre los precios de venta. El RFQ debe completarse después de que se haya alcanzado un cierto nivel de diligencia debida. El Rfq puede ir seguido al RFP o bien según la estrategía y política de compras, antes de la Solicitud de propuesta (RFP).

Promena fortalece la compra, el proceso de licitación y/o el proceso de contratación con Rfq-Rfp minimizando el gasto identificando fácilmente oportunidades potenciales de ahorro.

Promena RFP

Una vez que los proveedores potenciales se han identificado y pre-calificado a través de una RFI, la organización debe identificar a aquellos proveedores capaces de satisfacer las necesidades de la organización con respecto a la capacidad, la calidad y los requisitos de tiempo.

Aporta una estructura a la decisión de compra y permite que todos los riesgos y beneficios se identifiquen desde el principio y antes de otorgar un contrato u órden de compra.

Módulos de Promena

Promena se encuentra construido con una funcionalidad modular.
Todos sus móodulos se integran el uno al otro.
Sus Módulos se integran facilmente a su ERP o legacy Software.
Promena se ofrece bajo demanda por evento, por licencia o en Servicio Outsourcing.

Promena-Procurement Spend Dashboard

Promena SPEND Análisis

Fortalezca sus Reportes y Analice todas las actividades de adquisición dentro de la plataforma Promena en una sola pantalla.

Promena Subastas

Fortalece un entorno competitivo, transparente y justo a través de los seis métodos de Subasta-e de Promena y evita sobre-precio.

Promena e-Sourcing

Administre sus RFQ o RFP de MRO, Servicios o MP, en forma diaria en nuestro sistema integrado con sus niveles de aprobación.

Promena SRM

Recopile información actualizada sobre sus proveedores y determine sus riesgos y áreas de mejora en su cadena de suministro.

Promena RFx

Estandarice plantillas electrónicas fortaleciendo la automatización de procesos y reducción de tiempos de ciclo de abastecimiento.

Promena WorkFlow

Mejora los procesos de trabajo de aprobación o rechazos, reduce la carga de trabajo y ahorra tiempos de procesamiento.

Minimice Riesgos de Sobre-precio y Reduzca costos con Promena.

Sobreprecios son detectdos al Instante, Agilice sus procesos de adquisición, reduzca mano de obra, obtenga mayor visibilidad y control sobre los costos.

¿Porqué Promena? Contáctanos

Acerca de Promena E-Sourcing

Promena E-Sourcing Spend Analysis

Promena Spend Analysis

RFx - RFI-RFQ-RFP-E auction Promena

Promena RFI-RFQ-RFP

AviX SMED demo

Promena E-Auction

Números de Promena

9 billones USD anual.

Leer más

4900 Subastas anuales

Subasta Inversa y hacia arriba en sus seis tipos

Leer más

+25,000 Proveedores Registrados!

En Europa, Asia, America y África

Leer más

Promena se encuentra disponible en los siguientes idiomas.

Inglés
Finlandés
Frances
Italian
Chino
Polaco
Portugués
Ruso
Eslovaco
Español
Sueco
Alemán