RH Consult and Audits - Recursos humanos

Nuestra empresa, ofrece el Servicio Profesional de Outsourcing/Tercerización de Servicios buscando exceder las expectativas de servicio.
Contamos con un equipo de Profesionales con gran experiencia en el área de Recursos Humanos. Nuestros ejecutivos son especialistas, lo que garantiza la calidad y eficiencia de cada uno de nuestros servicios.

Consult and Audits junto con sus socios comerciales han desarrollado una filosofía de tercerización de servicios que no solo otorga el servicio de subcontratación del personal, sino que audita el grado de madurez e implementación de los servicios de los profesionales contratados, mes a mes con nuestros clientes.

Servicios C&Audits – Recursos Humanos:

1) Reclutamiento y selección
2) Servicio de Outsourcing / Subcontratación
3) Tercerización de Servicios Profesionales
4) Couching y Capacitación
5) Head hunter
6) Implementación de entrevistas por competencias
7) Evaluaciones psicométricas
8) Intereses vocacionales
9) Personalidad
10) Habilidades específicas
11) Estudios Socioeconómicos
12) Cursos y Talleres

RH Consult and Audits – info@consultandaudits.com


ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (SUBCONTRATACIÓN)

Bajo este esquema adquirimos la responsabilidad administrativa y laboral del personal contratado, desde el proceso de Reclutamiento hasta el término de la relación laboral, donde el reemplazo y la sustitución de dicho personal están garantizados.

BENEFICIOS:

* Empresarios pueden dedicarse 100% a su especialidad, aumentar su productividad y dejar en manos los recursos humanos en asesores especializados.
* El rendimiento operacional están garantizados al tener personal a la altura evaluado por RH Consult and Audits y el reemplazo a tiempo oportuno si lo requiere
* Cumplir con todos los requerimientos de ley y prestaciones para sus colaboradores, sin tener que realizar trámites largos y complicados.
* Tener a su disposición un Coordinador de Servicio asignado específicamente a su cuenta.
* Contar con Asesor Especializado denominado INPLANT quien atiende a los empleados directamente en sus oficinas haciéndose cargo de los asuntos relacionados a la administración de su personal.


RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Utilizamos diversos métodos avanzados de reclutamiento, que le permitirá tener una mayor confianza en los resultados de este proceso, además ahorrar tiempo y recursos importantes.

BENEFICIOS:

* Personal adecuado con excelentes resultados en cada puesto de su empresa.

  • * Cubrir las vacantes de trabajo en su organización en el menor tiempo y con la mayor efectividad.
  • * Disminuir el exceso de trabajo e inversión en los procesos de reclutamiento y selección del personal.
  • * Garantizamos el reemplazo y/o sustitución del personal.

PSICOMETRÍAS

No deje la elección de su personal al azahar. Un sistema de evaluación psicométrica de los candidatos, aplicado por nuestro personal especializado, garantiza que usted pueda realizar una elección adecuada.

*TERMAN *BETA IIR *P-IPG *COLORES *CLEAVER *MOSS *16 P.F. 187

BENEFICIOS:

* Evaluaciones flexibles según el perfil
* Reducen la incertidumbre en las contrataciones
* Reporte completo y objetivo del evaluado


EXÁMENES MÉDICOS

En esta evaluación física se revisa el estado de salud general del empleado o el candidato, se revisan antecedentes personales, laborales y heredo familiares. ofrecemos la flexibilidad de realizar estos estudios en laboratorios de confianza.


ANTIDOPING

Los exámenes anti doping es un tema delicado para las empresas, que requiere la asesoría y la aplicación de expertos en la materia. La detección temprana de estas sustancias en alguien de su personal o un prospecto trae grandes beneficios que a continuación mencionaremos.


TERCERIZACION Y OUTSOURCING COMO PERSONAL ASOCIADO

Esquema de remuneración con la figura de “Personal Asociado” que les permite cotizar ante el IMSS e INFONAVIT con los salarios mínimos que decida el cliente (nunca debajo de 2 salarios).

El pago del excedente de sueldo real vs. los salarios mínimos cotizados se realiza a través de un sindicato, bajo el concepto de prestaciones sindicales.

Los depósitos se realizan directamente a una cuenta bancaria a nombre del empleado lo que agiliza procesos de pago y disposición.

El empleado contará con los recibos correspondientes a cada pago con todos los datos fiscales necesarios que le permitirán comprobar adecuadamente sus ingresos ante cualquier institución y ser sujeto de crédito.

Fundamento Legal:

De acuerdo al Art. 27 fracción II, LIMSS las prestaciones sindicales que perciban los empleados se excluyen como integrantes del salario base de cotización.
II. El ahorro, cuando se integre por un depósito de cantidad semanaria, quincenal o mensual igual del trabajador y de la empresa; si se constituye en forma diversa o puede el trabajador retirarlo más de dos veces al año, integrará salario; tampoco se tomarán en cuenta las cantidades otorgadas por el patrón para fines sociales de carácter sindical.
El Sindicato tiene la facultad discrecional de entregar a sus agremiados las prestaciones que considere necesarias en base a sus estatutos internos.
Al finalizar el ejercicio se entrega la constancia de sueldos correspondientes a la empresa que contrató a los empleados.
Nuestra empresa que contrata a los empleados (S.A.) tiene las obligaciones fiscales y laborales normales de cualquier patrón, por lo que cumple oportunamente con todas las disposiciones vigentes sin excepciones.
RH Consult and Audits – info@consultandaudits.com


Beneficios para la Empresa Cliente, del Esquema de outsourcing / tercerización

* Reducción de Cargas Tributarias, al hacer deducible los servicios prestados
* Revisión y asesoría en el proceso actual de contratación y bajas con la finalidad de sugerir mejoras que permitan reducir al máximo contingencias futuras.
* La contratación de abogados especialistas en materia laboral, Desahogo de procesos laborales en conciliación y arbitraje (bajas y/o despidos), negociando cierres según sus instrucciones.
* Atención en contingencias Jurídico – Laborales
* La formulación de contratos, demandas y huelgas
* Responsabilidad de Registro ante el IMSS, INFONAVIT, SAR.
* Cumplimiento de obligaciones laborales que impone la LFT.
* Mala administración, controla y reduce los costos operativos.


Beneficios para nuestros colaboradores

* Inclusión en las prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, SAR)
* Seguro de Gastos Médicos Mayores, Gastos Médicos Menores, Seguro de Vida, Adelantos de Nómina, Prestamos, Servicios Oftalmológicos.
* Caja de ahorro
* Asesoría para acceder a crédito INFONAVIT
* Depósito de nómina a una cuenta de débito bancaria/cheque; que le permite acceder a otro tipo de beneficios
* Atención Personalizada
* Asesorías Gratuitas en Trámites ante el IMSS, INFONAVIT, SAT, SRE (Trámites Migratorios)
* Membrecía PAMA-PRICMA


Membrecía PAMA-PRICMA


Membrecía PAMA-PRICMA

* Cobertura y Servicios a Nivel Nacional.
* Atención personalizada por medio del Call Center con Médicos Especializados. (01800 560 5487 desde el DF 5255 9407).
* Acceso a la red por medio de Internet. (Si el beneficiario requiriera un médico y no se pudiera comunicar al Call Center, puede ingresar a nuestro portal y concertar su cita. www.axa-assistance.com.mx).
* Tarjeta de identificación por participante.
* Complemento ideal para las pólizas de Gastos Médicos Mayores.
* Plática de Salud Ocupacional gratuita para empresas