Contact us

Administración de Compra

Desarrollo de Producto, RFI-RFQ, Proceso de Cotización, Evaluación de Proveedores, Seguimiento a la Órden, Pago al Proveedor, Logística Inversa y Garantías.


Consult and Audits libera la carga de trabajo y fortalece sus procesos de gestión otorgando asesoría de compra y ejecución en el ciclo completo Compras-Pagos. Contáctenos para mayor información referenete el servicios que ofrecemos junto con más de 200 colaboradores en Promena Mexico - Outsourcing de Compras.

Promena y Consult-and-audits ofrecen un apoyo como una "Agencia Central de Adquisiciones" fortaleciendo el área de Outsourcing en Adquisiciones y Procesos de Negocio - Business Process Outsourcing (BPO) así también como proveedores de tecnología de Información.


Colaboramos con su organización en la Ejecución, Apoyo, Soporte y Revisión del adecuado cumplimiento de las compras en tiempo, calidad y costo total de adquisición así como de expeditar, empujar o cancelar los requerimientos de compra a fin de evitar Inventario ESO (Exceso, Surplus y Obsoleto). Dar el seguimiento a la compra en la facturación y entrega de material a Producción.


Alcance de Outsourcing de Promena Mexico - Promena Software
Fig.1 - Alcance de Promena México como Outsourcing de Compras - Con Promena Software.

En todo el ciclo de compra utilizamos software Promena para RFi, RFp, RFq, licitaciones y subastas en línea así como contamos con el servicio de tercerización - outsourcing de una parte o la totalidad de los recursos del departamento



Consult and Audits


Para solicitar una cotización Da clic aquí


Seis Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro